Minientrada

El sacrificio por una vida, por Iñigo Lapetra

La luz. Echo de menos tu luz, y esa sonrisa sincera que iluminaba toda una habitación. Y otra vez hablando de la luz. Eras solo para mi y estabas deseando verme cada minuto del día, para estar conmigo, para compartir conversaciones y silencios. Yo, tu, mi, me, ti, te, tus, conmigo, contigo…

Vernos era una aventura y el corazón se aceleraba. Aparecías por la puerta con tu ropa de ejecutiva, tus ojos azules y tu melena rubia. Entonces tu mirada era la mejor bienvenida que uno podía imaginar. Porque yo era el rey de la casa y tu la reina del universo.

Y entonces llegaron ellos para llenar nuestros corazones y, a la vez, arrebatarnos todo ese mundo. Tu felicidad se convirtió en preocupación, la luz de tu mirada se tornó en la sombra de unas ojeras, y tu sonrisa perenne se convirtió en la rareza del día, a veces de la semana.

Y no me quejo. Porque ya no concibo una vida sin ellos, ni el mundo sin vosotros. Las pocas veces que han estado enfermos mi corazón sufrió como nunca y sentí el deseo sincero de querer intercambiarme para ser yo quien pasara sus peores momentos.

Pero no puedo evitarlo. Todos los días echo de menos el lujo de tenerte para mi, conseguir un día entero sin discutir, sin desavenencias sobre lo bueno y lo malo para ellos, intercambiando esas miradas, abrazos, sonrisas… Disfrutando de esos silencios imposibles cuando hay tres fieras en casa con sus desayunos y meriendas, con sus deberes, con sus locuras, con sus peleas, con sus cabreos y la línea de trayectoria de un futuro todavía incierto en un mundo de locos que da vértigo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s